Consulta privada

Elegir ver a un terapeuta es una gran decisión. Es ese momento en el que decides que necesitas o requieres ayuda.

¿Estás centrado en procesar un incidente particular de tu pasado? ¿En desarrollar mejores habilidades de comunicación? ¿Estás ansioso por cambiar la forma en que habitualmente piensas en ti mismo o en el mundo que te rodea (tu diálogo interno)? ¿Quieres hacer frente a la ansiedad? ¿Buscas un lugar “seguro” para expresar tus sentimientos con respecto a una pérdida?

Consulta

Puede ser útil tener un lugar para empezar y poder expresarlo personalmente. Por supuesto, puedes alterar tus objetivos o añadirlos una vez que empieces la terapia. A veces un objetivo más profundo sale a la superficie más tarde, una vez que se ha establecido una base terapéutica y un sentido de confianza.

Mis servicios

Consulta Privada

Un lugar donde puedes expresarte.

Psicoterapia Individual

Para jóvenes o adultos que necesitan de terapia.

Psicoterapia Online

Desde la comodidad de tu casa, sin desplazarte.

Realidad Virtual

La última tecnología al servicio de mis pacientes.

Apúntate a una terapia

Atrévete a dar un paso adelante para superar los momentos difíciles y solicita una visita ahora y comprueba mi método que desde hace años he desarrollado con todo tipo de pacientes, superando sus dificultades.

Andrea Duarte-Pires Fernández - Doctoralia.es

Contáctame

Si tienes alguna consulta previa o duda sobre alguno de los servicios puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario.

653 030 386

andreaduartepires@gmail.com

Plaça de Gal·la Placidia, 10
5ª Planta. 08006, Barcelona