Psicoterapia individual

Psicoterapia individual
La psicoterapia individual es un proceso en el cual una persona (el paciente) establece una «relación profesional» con otra persona (el terapeuta) que le ayudará a remover y modificar síntomas de malestar ya existentes, prevenir algunos otros, mediatizar comportamientos para promover su propio crecimiento personal.

El desarrollo de este autoconocimiento constituye la base de la realización personal y desde dónde se tendrá la oportunidad de conocer las causas, más allá de prejuicios y formatos preestablecidos, que alejan de la autenticidad y de la verdadera esencia de la persona.

Consulta

La terapia permite a la persona superar los obstáculos para poder lograr su verdadero bienestar. Facilita aumentar los sentimientos positivos, como la compasión y la autoestima. La persona puede aprender habilidades para manejar situaciones difíciles, tomar decisiones saludables y alcanzar sus propias metas.

Mis servicios

Consulta Privada

Un lugar donde puedes expresarte.

Psicoterapia Individual

Para jóvenes o adultos que necesitan de terapia.

Psicoterapia Online

Desde la comodidad de tu casa, sin desplazarte.

Realidad Virtual

La última tecnología al servicio de mis pacientes.

Apúntate a una terapia

Atrévete a dar un paso adelante para superar los momentos difíciles y solicita una visita ahora y comprueba mi método que desde hace años he desarrollado con todo tipo de pacientes, superando sus dificultades.

Andrea Duarte-Pires Fernández - Doctoralia.es

Contáctame

Si tienes alguna consulta previa o duda sobre alguno de los servicios puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario.

653 030 386

andreaduartepires@gmail.com

Plaça de Gal·la Placidia, 10
5ª Planta. 08006, Barcelona