Psicoterapia online

En ocasiones tenemos pensamientos y comportamientos que nos frenan nuestra vida. Y muchas veces, por timidez, vergüenza, distancia a la consulta o largas jornadas laborales impiden que podamos acudir a un psicólogo y seguimos conviviendo con un malestar que nos afecta o postergamos una solución a nuestras dificultades.

Hoy, ya no hay excusas. Las nuevas tecnologías, que se utilizan para la psicoterapia on line, han venido para quedarse desde el confinamiento a raíz del Covid-19. De esta manera es posible hacer consultas y terapias a través de videollamadas, y abren un abanico de posibles usuarios que necesitan o desean atención psicológica y no pueden acceder personalmente por distintas razones.

La duración de las sesiones y su periodicidad no tienen por qué ser distintas de la terapia en consulta.

Consulta

La comunicación con el paciente se realiza de forma segura y confidencial. Contar con un psicólogo online es posible e ir a una consulta ha dejado se ser un requisito indispensable para hacer una terapia.

Podré ayudarte sin tener que perder el tiempo y desde la comodidad de tu hogar con la máxima privacidad e intimidad. Será más fácil para ti por encontrarte en un entorno cómodo y habitual. Algo diferente a las consultas a las que estamos acostumbrados.

Mis servicios

Consulta Privada

Un lugar donde puedes expresarte.

Psicoterapia Individual

Para jóvenes o adultos que necesitan de terapia.

Psicoterapia Online

Desde la comodidad de tu casa, sin desplazarte.

Realidad Virtual

La última tecnología al servicio de mis pacientes.

Apúntate a una terapia

Atrévete a dar un paso adelante para superar los momentos difíciles y solicita una visita ahora y comprueba mi método que desde hace años he desarrollado con todo tipo de pacientes, superando sus dificultades.

Andrea Duarte-Pires Fernández - Doctoralia.es

Contáctame

Si tienes alguna consulta previa o duda sobre alguno de los servicios puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario.

653 030 386

andreaduartepires@gmail.com

Plaça de Gal·la Placidia, 10
5ª Planta. 08006, Barcelona