Plaza Gala Placidia 10, 5ta planta, Barcelona

info@andreaduartepires.com

653 03 03 86

Horas a convenir

Psicoterapia para parejas

Conoce el servicio

Terapia para parejas

Los motivos de consulta pueden ser múltiples, sin embargo, el requerimiento más frecuente suele vincularse con problemas en la comunicación. En ocasiones, la pareja no es capaz de entenderse y conversar de manera óptima, situación que también puede comportar discusiones incontroladas, siendo este un modo de expresión y comunicación errónea. Asimismo, otro motivo puede ser una falta de tiempo en ambos o por parte de uno de los dos, u otras actividades como puede ser el trabajo que diariamente repercuten en la pareja.

Muchas veces, los problemas de pareja pueden tener solución. La terapia de pareja ofrece la oportunidad de salir del círculo vicioso de reproches y conflictos, o reanimar una relación que se ha tornado fría y distante.

Permite recuperar los aspectos saludables de la relación, así como encontrar otros nuevos. Dejar partir ilusiones e idealizaciones que lo que hacen es generar falsas expectativas que el otro nunca podrá satisfacer.

La terapia de pareja también es una buena elección para aquellas parejas que ya han decidido separarse y se dan cuenta del coste emocional de la ruptura, sin hacerse daño entre sí, ni a los hijos. En casos así, somos conscientes que la finalidad última es conseguir que ambos estén mejor, no mantener la relación.

Anímate a dar un paso más en tu relación!

Info:

Modalidad:

Precio:

× Â¿Cómo puedo ayudarte?